Sergio Ramos medita su marcha del Real Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sergio Ramos, durante un entrenamiento del Real Madrid. EFE

Sergio Ramos medita estos días si continuar en el Real Madrid o cambiar de aires, según avanzó este jueves el programa ‘El chiringuito’ de Mega (Atresmedia). Cree que puede ser beneficioso tanto para el equipo como a nivel personal.

El capitán blanco ha sido tentado en el último año por varios equipos, según publica también el diario ‘Marca’, como el PSG o el Manchester United , si bien este último parece ahora una salida poco probable teniendo en cuenta que no se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League .

En los despachos del club aún no tienen conocimiento por boca del jugador ni de su representante, su hermano René Ramos . Desde luego, allí se planifica la próxima temporada con el defensa andaluz como pieza fundamental.

Tras la eliminación en la Champions League ante el Ajax , Ramos mantuvo una fuerte discusión con el presidente, Florentino Pérez , que acusó a la plantilla de disfrutar de demasiados días libres. “Me pagas y me voy”, le dijo el defensa, que además culpó a él y a la Junta de una mala planificación.

El jugador está fuera de España durante estos días y no regresará hasta incorporarse a la concentración de la Selección española para los partidos contra Islas Feroe y Suecia.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation