Sergio Fajardo reiteró que no desistirá de su candidatura presidencial

Entornointeligente.com /

El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, desmintió los recientes rumores que surgieron nuevamente de la supuesta alianza que haría con el también candidato Rodolfo Hernández, antes de la primera vuelta presidencial, unión que viene sonando desde hace semanas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fajardo aseguró que continuará hasta el final de la campaña electoral que finaliza, en primera vuelta, el próximo 29 de mayo.

«Una vez más, nuestra campaña, hasta el final. Voten por la mejor propuesta, por el mejor candidato. El cambio que en Colombia nos merecemos. En primera derrotamos a ‘Fico’, en segunda a Petro», expresó Fajardo en su red social.

Lea aquí:  Sergio Araújo Castro aseguró que despedirá a sus trabajadores que voten por Petro

pic.twitter.com/onIRH64m8o

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) May 17, 2022 Aunque el candidato de la Centro Esperanza había confirmado hace semanas que continuaría solo hasta la primera vuelta, nuevamente surgieron rumores de que él desistiría de su candidatura para unirse a Hernández quien, según las encuestas de opinión, es el tercer candidato con más intención de voto.

En diferentes declaraciones ambos candidatos han asegurado que los une la lucha contra la corrupción.

LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com