Serena desfonda a Yastremska y gana 20 sets seguidos en el AO - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Serena Williams avanza a toda máquina en el Abierto de Australia . La estadounidense, en plenitud de facultades , ya está en octavos de final después de eliminar sin dificultad a la joven ucraniana de 18 años Dayana Yastremska, a la que desfondó físicamente a pesar de que ha vivido 19 primaveras menos. Con los dos sets que ha ganado hoy (6-2 y 6-1 en 67 minutos), Serena acumula 20 seguidos en el primer Grand Slam del año entre los 14 que sumó en 2017 y los seis que lleva ahora. En esta edición solo ha cedido nueve juegos en tres partidos, y solo ha encajado un quiebre, en la segunda ronda contra Eugenie Bouchard.

Serena ganó ante Yastremska el 85% de los puntos con sus primeros servicios, colocó 20 golpes ganadores y solo cometió 13 errores no forzados por los 26 de su rival, que tuvo que pedir un tiempo muerto médico por unas molestias. Al final del partido, la muchacha lloró y la campeonísima americana se acercó a ella para consolarla: “Lo has hecho asombrosamente, solo tranquilízate, lo has hecho de maravilla, no llores, lo hiciste realmente bien”.

En octavos, Williams podría enfrentarse a su hermana Venus , en la que sería la revancha de la final de 2017 en la que triunfó Serena. Eso si la mayor de la saga gana a Simona Halep. La 23 veces campeona de Grand Slams está fresca, solo lleva 177 minutos en pista.

.. Fuente de Informacion

LINK ORIGINAL: Noticiasvenezuela.online

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163352