Seremi de la Mujer del Maule renuncia tras ser acusada de hurtar una cartera con $280 mil: Será formalizada » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La seremi de la Mujer del Maule, Andrea Obrador Ricchiuti (UDI), fue denunciada de haber hurtado un bolso con $280 mil, al interior de un restaurante de la comuna de Constitución .

Los hechos ocurrieron en el local La Bodeguita del Medio y quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

La víctima fue la propietaria del restaurante, quien dio a conocer el hecho ante Carabineros luego de revisar las grabaciones de las cámaras.

Producto de esto, Obrador renunció a su cargo como seremi, situación que fue informada durante la tarde a través de un comunicado publicado por el Gobierno.

En tanto, el fiscal jefe de Constitución, Alexis Crisóstomo, señaló que la ahora ex autoridad será formalizada.

“Se recibió la denuncia en contra de la señora Obrador. En cuanto se tomó conocimiento de aquello tanto la de turno como la Fiscalía local de Constitución dispusieron la realización de diversas diligencias para acreditar lo denunciado”, indicó el persecutor.

“En base a estos antecedentes se decidió solicitar al Juzgado de Garantía de Constitución la audiencia de formalización de cargos en contra de la señora Obrador” , agregó. ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation