Serbia regresa con sencillo doble: «Siete Días de Luto (Intro)» y «No Duele Llorar»

Entornointeligente.com /

Serbia es una banda de rock alternativo formada en Monterrey, N.L, que desde sus inicios ha demostrado ser una poderosa propuesta gracias a la comunidad que han ido sumando a su misión de llevar el rock latino a todos los escenarios del mundo llamada «Los Fantasmas».

«Siete Días de Luto» y «No Duele Llorar», son los primeros dos sencillos del segundo LP de Serbia, producidos por su primer y único productor Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, haciendo un experimento entre estudios como Victoria Récords en MTY. hasta Some of Other Planet en Saltillo, Coahuila, donde la banda regiomontana se encerró a grabar la primer etapa de este LP.

«Desde el momento que se compusieron las canciones, sabíamos que traer lo emo de vuelta era el camino correcto», cuentan los chicos de Serbia . Agregaron que estas dos canciones dan la introducción a un disco melodramático con una pizca de rock , emo y nostalgia, estas canciones hablan sobre el desamor y la pérdida de un amor eterno. El disco se encuentra en una etapa donde la banda está contando una historia por partes y cada sencillo contará con su propio capitulo por contar.

Material de Prensa: https://drive.google.com/drive/folders/1130QCVs3tZ675YfxkgoUj5XUkbpZtFp1 

No Duele Llorar: https://www.youtube.com/watch?v=ZJSkg3roy1M

Source link

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com