Septuagenario mató a palos a su hermano por cobrarle una deuda en Táchira

Entornointeligente.com /

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Douglas Rico, director del Cicpc, notificó en redes sociales que este viernes 10 de junio fue capturado un septuagenario por cegarle la vida a su hermano durante una reunión acompañada con alcohol en el estado Táchira.

lapatilla.com

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, materializaron la detención de Mario Delgado, de 70 años, en el sector La Cedrala, parroquia Juan Germán Roscio, municipio Independencia, luego de comprobar que le quitó la vida a su hermano.

La víctima fue identificada como Omar Delgado, de 54 años, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermano, en la dirección mencionada, y se encontraban en alto estado etílico, por lo que el hoy inerte, le exige el pago de una deuda que Mario tenía, acción que enfureció al septuagenario, el cuál tomó un palo y le propinó múltiples golpes que le causaron la muerte de manera inmediata, para luego huir del lugar.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público del estado Táchira.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com