Septuagenario fue asesinado y descuartizado por unos "amigos" dentro de su casa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luis Alejandro Rico, de 71 años, fue asesinado y descuartizado dentro de su vivienda por dos supuestos amigos que ingresaron a su vivienda. Su torso fue introducido en una nevera de la vivienda, mientras que las extremidades fueron arrojados en una zona boscosa de la carretera vieja de Charallave , estado Miranda, publica Caraota Digital en su web.

Por este caso, un implicado ya fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y quedó identificado como Oscar Julio Contreras Moreno. Hay un segundo hombre que aparentemente participó en el crimen y la policía lo busca bajo el nombre de Antonio de la Santísima Carrillo.

De acuerdo a la confesión de Contreras Moreno, el día del homicidio, los dos hombres ingresaron a la vivienda de Rico, ubicada entre la avenida Las Palmas y Las Acacias de la urbanización Plaza Venezuela. Luego de una discusión lo asesinaron y le quitaron sus extremidades.

Contreras condujo al Cicpc hasta el lugar donde lanzó los brazos y las piernas de la víctima y luego les indicó que el torso del septuagenario se encontraba en el refrigerador de su casa.

Hasta el momento se desconoce el móvil que generó el crimen y las autoridades se encargan de dar con el paradero del otro presunto autor del homicidio que se encuentra prófugo de la justicia.

Caraota Digital

LINK ORIGINAL: Notifalcon

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation