Septuagenario fue arrollado en la Intercomunal Acarigua - Barquisimeto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Cuando caminaba a su casa arrollaron a Juan Pastor Pérez (76) el pasado miércoles en la Intercomunal Acarigua – Barquisimeto , a la altura del sector El Buco de Sarare , municipio Simón Planas.

Alexis Hernández , sobrino del arrollado, comentó que Pérez pasaba sus días entre su propia casa y la de su hermana, ubicada en la avenida Miranda, después que él sufriera una severa infección respiratoria que lo dejó internado en un hospital hasta el pasado 15 de agosto .

” A él le gustaba mucho dar vueltas por Sarare, mucha gente lo quería a él porque los conocía de toda la vida “, comentó Hernández con tristeza en sus ojos.

Sobre las circunstancias del hecho en que murió su tío, Hernández contó que sólo sabe que al septuagenario lo arrolló un carro y que después se dio a la fuga.

Según el reporte policial, a Pérez lo arrollaron el miércoles a las 4:00 de la tarde . Él estaba cruzando la intercomunal, cuando en el sentido Barquisimeto – Acarigua, un carro pasó a exceso de velocidad y se lo llevó por delante.

El impacto hizo que el anciano quedara muerto en el sitio, a pesar que vecinos de El Buco quisieron auxiliarlo.

Se pudo conocer que Pérez era agricultor desde joven. No tenía esposa ni hijos.

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation