Septuagenario degolló a venezolana en medio de una riña y luego escapó

septuagenario_degollo_a_venezolana_en_medio_de_una_rina_y_luego_escapo.jpg
Entornointeligente.com /

Por un presunto dilema pasional, un hombre  de 70 años asesinó a una venezolana de 27 en un departamento ubicado en el municipio Madrid, de Cundinamarca, Colombia.

Los vecinos del sector Provincia de Sabana Occidente escucharon el escándalo y contactaron a la policía para que controlara la situación. El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo.

Sabana Occidente. Cortesía: RRSS (Referencial) Al llegar al sitio, los patrulleros encontraron a Yuleisy Marlec Güiza Pérez en la sala del domicilio envuelta en un charco de sangre.

EN COLOMBIA: SEPTUAGENARIO ASESINÓ A VENEZOLANA EN MEDIO DE UN DILEMA PASIONAL La víctima murió en cuestión de minutos luego de recibir varios cortes con una hoja metálica ; su agresor escapó del lugar pero fue capturado poco después, recogió Alerta Bogotá. 

El alcalde de Madrid, Jorge Andrés Tovar, comentó al medio que la venezolana se desempeñaba como vendedora informal y recibió una herida mortal en el cuello.

Yuleisy Marlec Güiza Pérez Cortesía: Facebook Además informó que el presunto homicida y Güiza Pérez solo tenían una amistad muy cercana, contrario a la especulación de que eran pareja. 

Por el momento, la identidad del responsable no ha sido divulgada y se desconoce el lugar donde permanece retenido por las autoridades. 

«Fue un señor de 70 años de orígen venezolano el que le quitó la vida a vendedora de 27 años. Ella visitó el apartamento de él y una amiga fue quién denunció el feminicidio», dice Jorge Andrés Tovar, alcalde de Madrid, Cundinamarca

Escúchelo en @RadioUnoBogota y @LaCarinosa610AM

— Alerta Bogotá FM (@AlertaBogota) May 23, 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN CUERPO DE UNA VENEZOLANA EN PLAYA DE EEUU: HABÍA DESAPARECIDO MIENTRAS NADABA  Los familiares de Yuleisy esperan que se haga justicia por su muerte y pidieron una colaboración en redes sociales para recaudar fondos que les permitan repatriar su cuerpo y darle sepultura. 

 

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com