Separan al MP que integró carpeta de investigación en caso Gerardo Cardoso en CDMX » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de su vocero Ulises Lara, informó que fue separado de su cargo el servidor público que integró la carpeta de investigación sobre el caso de Gerardo Cardoso, el joven que perdió la vida después de que se impactara contra una camioneta, cuyo conductor en estado de ebriedad, se pasó el semáforo en rojo.

La Unidad de Asuntos Internos determinó suspender de sus funciones al agente del Ministerio Público que judicializó la carpeta de investigación del caso, en tanto se desarrollan las indagatorias llevadas a cabo por la FGJ. En ese mismo tema, es necesario destacar que el pasado jueves, al concluir la audiencia de revisión de medida cautelar, a solicitud del representante social, un juez de control impuso la prisión preventiva justificada contra el imputado, con base en los argumentos sostenidos por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Lara López destacó que Adalberto “N”, el presunto responsable, ya se encuentra en el  Reclusorio Preventivo Varonil Norte , donde, dijo, permanecerá durante los dos meses que se fijaron de plazo para la investigación complementaria.

Excélsior Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México , después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation