Sepa que hacía Alex Saab en Cabo Verde antes de ser detenido - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 13 de junio de 2020.- El día de ayer, en horas de la noche fue capturado el empresario colombiano Alex Saab durante un procedimiento en Cabo Verde, África donde se encontraba prófugo de la justicia norteamericana.

Ahora, muchos se preguntan qué hacía Saab en el país africano.

El periodista Johnattan Bilancieri ofreció algunos detalles de lo que fuera la estadía del empresario colombiano en Cabo Verde.

Según Bilancieri, el avión en el que viajaba Saab aterrizó en Cabo Verde para recargar combustible, porque realmente su destino final era Irán, un viaje que ya había realizado veces anteriores.

Asimismo el experto en medios digitales, comentó que se espera que el testaferro de Nicolás Maduro llegue hoy a los Estados Unidos donde tendrá que enfrentarse con la justicia.

🔴 El avión en el que volaba Saab aterrizó en Cabo Verde para recargar combustible, iba en ruta a Irán, viaje que ya había realizado antes, se espera que Saab llegue hoy mismo a EEUU para responder por los cargos en su contra.

— Johnattan Bilancieri (@Bilancieri) June 13, 2020 Maibort Petit también ofreció recientemente un balance de cual sería el procedimiento que se le está efectuando a Saab.

La periodista asegura que ya el contratista se encuentra montado en un avión acompañado de agentes federales.

Ante ese escenario Petit comentó que “no sólo están temblando en Miraflores, sino algunos personajes de la oposición. Este capítulo de la historia apenas empieza”.

#13Junio Cataclismo político en #Venezuela : Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, fue extraditado a #EEUU . Ya está en un avión con agentes federales. No sólo están temblando en Miraflores, sino algunos personajes de la oposición. Este capítulo de la historia apenas empieza. pic.twitter.com/WNdtooagcM

— Maibort Petit (@maibortpetit) June 13, 2020 También puede leer en Punto de Corte:

Capturan al contratista vinculado con el madurismo, Alex Saab en Cabo Verde
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation