Sepa de dónde copió la Revista Semana el memo para montar el fake contra Venezuela (+Ceofanb) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La revista colombiana Semana falsificó un radiograma del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) para montar noticias falsas sobre Venezuela, denunció la tarde de este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

Durante una rueda de prensa, Rodríguez detalló que, a través de documentos forjados, emitidos supuestamente por organismos de seguridad e inteligencia venezolanos, la revista en cuestión intentó crear nexos entre el Gobierno venezolano y grupos armados de Colombia.

 

“La Revista Semana no sabe a quién está adscrito el Sebin, y tampoco sabe cómo se denomina el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Son inventos de ustedes al forjar documentos. (…) La Revista Semana publica los documentos con escudos y nunca tienen escudos, aquí se los colocan. 00687 es el número de documento forjado por la revista. El fake de la Revista Semana está muy mal fabricado (…) Si no fuera tan peligroso sería risible, ni un adolescente construye un fake con tantos agujeros”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)

#CEOFANB ALERTA! PUEBLO VENEZOLANO! Rechazamos mentira publicada por la Revista Perro de Guerra Semana. Falsificaron un Radiograma para elevar abastecimientos y mintieron colocando texto sobre grupo guerrillero de Colombia. La FANB COMBATE diariamente grupos armados colombianos pic.twitter.com/MqXjk8iGP5

— A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) September 9, 2019

LINK ORIGINAL: La Iguana TV

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation