Sepa cómo controlar la carga justa de combustible en una estación de servicio

Entornointeligente.com /

Ronny Ayala Benítez , sindicado como sospechoso de asesinar a José Carlos Acevedo , exintendente de Pedro Juan Caballero , se abstuvo de declarar tras ser capturado y convocado posteriormente por el fiscal Federico Delfino, de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía.

El sospechoso del atentado fue convocado a la declaración indagatoria tras ser capturado en la capital del departamento de Itapúa, Encarnación, junto a su primo, Alejandro Ariel Ayala Otazú, de 28 años.

Lea más: Supuesto jefe narco asesinado tenía prisión domiciliaria

El sospechado de asesinar a Acevedo cuenta con orden de captura por el atentado y fue trasladado a Asunción para ponerse a disposición de la justicia. También se emitió una orden de captura internacional en Brasil contra el presunto sicario.

Ronny Ayala Benítez es sindicado como uno de los cuatro sicarios que atentaron contra la vida del exintendente de Pedro Juan Caballero , José Carlos Acevedo.

Con la captura los agentes policiales también hallaron un arma de fuego calibre 9 mm, celulares, 14 gramos de marihuana, el auto en el que iban el sospechoso y su primo, además de una credencial policial que pertenece al agente Arnaldo Andrés Samudio Portillo.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com