Sentencian a dos por huachicoleo en Jalisco - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dos personas detenidas por posesión ilícita de hidrocarburo fueron sentenciadas por un Juzgado de Juicio Oral con sede en Jalisco. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República ( FGR ) obtuvo para los señalados una pena de ocho años de prisión y el pago de una multa por 644 mil 800 pesos para cada uno.

La sentencia condenatoria se obtuvo a través de procedimiento abreviado en contra Armando “N” e Ignacio Geovanni “N”, quienes además deberán pagar 26 mil 745 pesos por concepto de reparación del daño a la empresa paraestatal Pemex , informó la FGR.

El 24 de junio de 2018, elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Macrolibramiento Sur Guadalajara-Zapotlanejo , a la altura del municipio de Tala, cuando avistaron un tractocamión cisterna, el cual procedieron a revisar. 

Al encontrar que los dos tripulantes no acreditaron la posesión lícita del combustible, fueron detenidos y la carga asegurada, aproximadamente 37 mil 957 litros.

Los sentenciados se encuentran actualmente internos en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

NM

Temas Fiscalía General de la República (FGR) Municipios Policía Federal Gasolinas Pemex Tomas irregulares de Pemex Robos en Jalisco Lee También López Obrador rechaza que Gobierno federal intervenga en elección del PRI México vence a Canadá con doblete de Guardado Confirma Fiscalía desaparición en Jalisco de joven estadounidense Premia Canaco a empresarios de Jalisco Comentarios

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation