Senan decomisa más de 1,200 paquetes de droga de un sumergible en Punta Burica - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Servicio Nacional Aeronaval , (Senan) logró el decomiso de más de 1,200 paquetes de presunta sustamcia ilícita, al Sur de Punta Burica.

Se informó que en el área se logró la captura de tres personas, entre ellas a dos colombianos y un ecuatoriano, quienes estaban en un sumergible a la hora del operativo policial.

El Director General del Senan,  Juan Pino, manifestó que este cargamento provenía de Colombia a bordo de un semisumergible.

VEA TAMBIÉN  Chorreranos exigen mayor seguridad

La Aeronaval decomisó 1,234 paquetes de presunta sustancia ilícita, al sur de Punta Burica. Logró la aprehensión de dos ciudadanos colombianos y uno ecuatoriano. El DG Juan Pino, manifestó que este cargamento provenía de Colombia a bordo de un semisumergible. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/v6OCYqdGkT Senan Panamá (@SENANPanama) December 3, 2019

Este es el segundo decomiso en el área de Punta Burica en las últimas horas, ya que se habían decomisado unos 500 paquetes de sustancia ilícita y en esa oportunidad fueron capturados tres ciudadanos colombianos.

VEA TAMBIÉN  Intercambio de balas entre detenidos en la cárcel de Chitré

El Comisionado José Hernández, d estacó que en lo que va del 2019, el Senan ha logrado incautar un total de 48,108 paquetes de sustancias ilícitas.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation