Senamhi emite alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas en Cochabamba y otras tres regiones » EntornoInteligente

Senamhi emite alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas en Cochabamba y otras tres regiones

senamhi_emite_alerta_naranja_por_lluvias_y_tormentas_electricas_en_cochabamba_y_otras_tres_regiones.jpg

Entornointeligente.com / El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió hoy una alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas moderadas a temporalmente fuertes, que ocurrirán fin de semana, en Cochabamba, Santa Cruz, Beni y La Paz. 

En Cochabamba, desde la noche del sábado hasta el domingo por la mañana, estarán afectadas las provincias: Chapare, Norte de Ayopaya y Norte de Carrasco. 

En Santa Cruz, las provincias afectadas, desde el sábado por la tarde hasta el domingo por la noche, serán: Cordillera, Vallegrande, Caballero, Florida, Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Guarayos, Ñuflo de Chavez, Vvelasco, Chiquitos, Busch y Sandoval.

En Beni, desde el domingo en la madrugada hasta la tarde de ese mismo día, las lluvias afectarán a las provincias Moxos, Marban, Cercado, Ballivian, Yacuma, Mamore, Itenez y Vaca Diez.

En La Paz, las lluvias afectarán la jornada del domingo las provincias Sur Yungas, Caranavi, Este de Larecaja, F. Tamayo e Iturralde.

El Senamhi explica que el nivel de alerta naranja significa que “existe un nivel de amenaza importante (fenómenos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales del ser humano”.  

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation