Senamhi: Advierten que la radiación solar será extremadamente alta este sábado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / peru 21 / El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú ( Senamhi ) advirtió a través de su cuenta en Twitter que el nivel de radiación, de este sábado, será “extremadamente alto” en todo el país.

El nivel de radiación en Lima será de 13, mientras en Junín, Chachapoyas y Cajamarca soportaran el nivel  más alto de radiación 16, cifras consideradas “extremadamente altas”.

Senamhi recomendó que las personas tengan especial cuidado con los niños y los adultos mayores. El uso de sombreros, sombrillas y bloqueador solar será necesario durante todo el día.

Vea también Sujeto viola y embaraza a su hijastra de 13 años en San Juan de Lurigancho [VIDEO] Lima entre las ciudades con peor calidad de vida en Sudamérica [INFORME] También se recuerda usar lentes con filtro de 400 UV debido a que la radiación solar pueden causar catarata, queratitis, pterigion, según aconsejó especialistas de Oftalmosalud.

“Nivel de radiación #UV extremadamente alto para este 7 de abril. Recuerda brindar un cuidado especial a niños y adultos mayores”, señaló Senamhi en su red social.

Senamhi

Senamhi

Senamhi

(Perú21)

Vea también Luis Castañeda iría al Congreso para responder ante la Comisión Lava Jato Aceptan renuncia del prefecto de Arequipa Alcalde de Arequipa renuncia para poder postular al Gobierno Regional Violencia en la San Marcos causó daños y destrozos en la casa de estudios [FOTOS] Butters lanza advertencia a Vizcarra si no se arrestan a manifestantes de San Marcos [VIDEO] Desarticulan a la banda ‘Los paqueteros de Liberación’ en Trujillo Chiclayo: Preocupación por basura en las calles de José Leonardo Ortiz Asociación de centros comerciales en contra de proyecto que plantea que estacionamientos sean gratuitos Senamhi: Advierten que la radiación solar será extremadamente alta este sábado

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.