Senafront incauta 34 paquetes de presuntas sustancias ilícitas en Punta Garachiné, Darién » EntornoInteligente

Senafront incauta 34 paquetes de presuntas sustancias ilícitas en Punta Garachiné, Darién

senafront_incauta_34_paquetes_de_presuntas_sustancias_ilicitas_en_punta_garachine_2C_darien.jpg
Entornointeligente.com /

Versión impresa Esta acción policial se logró mediante el patrullaje costero por las unidades de Botes Especiales y Antinarcóticos en el litoral pacífico, sector de Punta Garachiné, provincia de Darién

El Servicio Nacional de Fronteras (Senanfront), durante  u n patrullaje costero, logró la incautación de 34 paquetes de presuntas sustancias ilícitas.

Versión impresa Esta acción policial se logró mediante el patrullaje costero por las unidades de Botes Especiales y Antinarcóticos en el litoral pacífico, sector de Punta Garachiné, provincia de Darién.

De acuerdo con el informe de las autoridades, se precisó que  en 33 de los paquetes incautados había presunta cocaína, mientras que en el paquete adicional, al momento de su revisión, encontraron presunta marihuana.

Las presuntas sustancias ilícitas fueron ubicadas en tres hieleras de color blanco, las cuales estaban dentro de una embarcación de 22 pies.

Por  este hecho se logró la detención de dos ciudadanos de nacionalidad panameña, quienes en las próximas horas serán presentados ante las autoridades competentes para establecer las medidas cautelares correspondientes.

Regístrate para recibir contenido exclusivo El pasado 11 de enero, el Senafront incautó seis paquetes rectangulares de supuestas sustancias ilícitas que fueron ubicados en un camión articulado que se movilizaba por el Puesto de Seguridad Integral e interdicción Contra el Narcoterrorismo, ubicado en Agua Fría, provincia de Darién.

La pericia de las unidades Antinarcóticos y del Batallón General José De Fábrega permitieron ubicar la supuesta droga que se ocultaba en el camión lleno de arroz.

Por este hecho se aprehendieron a dos ciudadanos de nacionalidad panameña, quienes junto a a las evidencias fueron puestos a orden de la autoridad correspondiente para el debido proceso.

VEA TAMBIÉN Destruyen campamento de minería ilegal en el distrito de Chepo

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation