Senador de Florida renuncia ante acusaciones de acoso sexual - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Venezuela Al Dia / Cortesía Univisión El senador de Florida, Jack Latvala renunció este miércoles a su escaño después de que una investigación en la Cámara Alta estatal hallara este martes causa probable de acoso sexual por su parte y de que el gobernador, el también republicano Rick Scott, pidiera su dimisión.

Redacción Venezuela al Día

En una carta dirigida al presidente del senado estatal, Joe Negrón, el representante por el área de la Bahía de Tampa durante 15 años, mantuvo que no había hecho nada malo y que las acusaciones son “fabricadas”.

Investigarán empresas en Florida acusadas de tener lazos con terrorismo “Mis adversarios políticos se han aferrado a este esfuerzo por librar a nuestro país del acoso sexual para tratar de eliminar al Senado de Florida de mí”, señaló en alusión al movimiento “Me too” (Yo también) que desde hace meses ha propiciado una oleada de acusaciones de abuso sexual en el mundo del cine y la política.

Latvala, de 66 años, aludió a las sugerencias para que renuncie hechas por parte de líderes estatales del Partido Republicano y señaló que no tenía interés en continuar en el cargo si ese era el deseo del “liderazgo en el Senado” y del partido, y ante lo que no ha tenido oportunidad de defenderse.

Alarmante : Aumentan los casos de paperas en Florida Horas antes, Scott había pedido su renuncia y dijo que era lo mejor que podía hacer por sus electores, colegas y el estado. “Ahora que el informe especial está completo y se ha encontrado una causa probable, es hora de que el senador Latvala renuncie”, manifestó Scott en un comunicado.

Con información de MiamiDiario

Senador de Florida renuncia ante acusaciones de acoso sexual

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.