Selecciones Nacionales de México comenzarán concentraciones virtuales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

MÉXICO — La dirección de Selecciones Nacionales informó sobre el inicio de concentraciones virtuales para todas las categorias, incluyendo Selección Mayor, como parte de un plan para perfeccionar el modelo de juego, las metodologías de trabajo y el seguimiento de jugadores.

Debido a la pandemia por Covid-19 , se han cancelado los torneos de selecciones en este 2020, como el Preolímpico de Concacaf y las fechas FIFA para el equipo que comanda Gerardo Martino .

“Las concentraciones virtuales tienen como objetivo el acercar el modelo de juego y la metodología de trabajo a las jugadoras y jugadores que se encuentran en seguimiento para las distintas categorías de Selecciones Menores”, expresa el comunicado que indica que la categoría femenil Sub-15.

📄 | NOTA

👊🏻 🇲🇽

Se realizarán concentraciones virtuales con jugadores y jugadoras de todas nuestras categorías. 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

¡La #Sub15Fem inaugura esta modalidad!

Aquí más info. ➡️ https://t.co/f2DVrQnAcA #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/lfKmI3wyHw

— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 9, 2020 La federación mexicana informó que las concentraciones son parte de un plan de desarrollo, que en una primera etapa (durante las últimas nueve semanas) “se llevó a cabo, de manera remota, un programa de capacitación que tuvo como eje principal fortalecer el proyecto deportivo y modelo de juego. Este programa fue dirigido a personas de las áreas de Ciencias del Deporte: Imagen y Estadística, Operativa, Medicina aplicada al deporte, Visoreo, y de Selecciones menores a directores técnicos, auxiliares y entrenadores de porteros”.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation