Seleccionado panameño llega a Chile para sumarse a la U - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Universidad de Chile ha trabajado con cautela en materia de refuerzos y poco a poco ha ido potenciando el plantel de cara al inicio de la temporada.

Su fichaje estrella es el del seleccionado venezolano, Yeferson Soteldo. Y ahora sumará otro jugador que también defiende al seleccionado de su país.

Se trata del panameño Armando Cooper, quien este lunes arribó a Chile para sellar su contratación por la U.

El volante, de 30 años, llega a reforzar el mediocampo y su nuevo entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, sólo tiene palabras positivas para él.

“Es un jugador del que tengo buenas referencias, hechas por Bolillo Gómez (técnico de Panamá) y ojalá salgan las cosas bien a él, y así saldrán las cosas bien para nosotros”, sostuvo el DT.

Y así como ya está lista la llegada de Cooper, Hoyos aún espera otro refuerzo para la temporada. El técnico argentino todavía no da por cerrado el plantel.

“Veremos ya el día martes con Ronald (Fuentes) y Pablo (Silva) que otra situación podemos llegar a mantener, porque este fin de semana arranca el campeonato y entiendo que tenemos hasta fines de febrero para fichar, así es que veremos qué podemos llegar a sumar, para qué lado podemos mirar y ver qué es lo que necesitamos”, expresó en su llegada a Chile tras ir a Perú a jugar contra Sporting Cristal de Mario Salas. Seleccionado panameño llega a Chile para sumarse a la U

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.