Selección Sub-18 quedará definida el 22 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El timonel adelantó que estarán viajando a Corea del Sur el 26 de agosto, una semana antes deben reportarse los jugadores profesionales.

PREPARACIÓN . La preselección nacional que entrena rumbo al Campeonato Mundial Sub-18 practicó con una plantilla recortada, así lo manifestó el técnico Dimas Ponce.

Ponce dijo que se hizo un recorte de siete peloteros y se sigue apuntando a una buena preparación de cara al Mundial.

‘Seguimos entrenando a buen ritmo, hicimos un primer ajuste, estamos a la espera de la confirmación y llegada de algunos profesionales, pero todo marchando como se ha estipulado para tener una buena preparación’, comentó.

El timonel adelantó que estarán viajando a Corea del Sur el 26 de agosto, una semana antes deben reportarse los jugadores profesionales.

Panamá jugará en el Grupo B del Mundial junto a equipos como: Japón, Estados Unidos, China Taipéi, Sudáfrica y España.

Para el 30 de agosto Panamá tiene programado su primer partido ante China Taipéi. El Grupo B lo componen los equipos de Corea, Nicaragua, Australia, Holanda, Canadá y China.

Para este fin Ponce y sus muchachos tienen programada una gira por provincias centrales. El sábado jugarán en Monagrillo y el domingo estarán por Guararé, después de ese juego se regresarán a la capital.

El chiricano adelantó que tendrá a la selección lista el jueves 22 de agosto.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation