​Selección peruana: presentaron la camiseta alterna para la Copa América Brasil 2019 (FOTO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La  selección peruana , en la próxima edición de la  Copa América 2019 , estrenará una nueva indumentaria alterna, pues dejará de lado el tradicional color rojo, por el negro.

Así lo dio a conocer Marathon, la firma ecuatoriana que viste al combinado nacional y que este miércoles, en horas de la mañana, también presentó la primera equipación a utilizar.

En el negro de la camiseta alterna resalta la franja roja y las dos estrellas, las cuales representan las Copas Américas ganadas en 1939 y en 1975, donde derrotamos a Uruguay y Colombia, respectivamente. 

En la presentación de los uniformes de la selección peruana estuvieron presentes Edison Flores y Beto da Silva , quienes lucieron la camiseta negra.

Asimismo, fueron homenajeados glorias del fútbol peruano que ganaron la Copa América de 1975 como Héctor Chumpitaz , Hugo Sotil , Oswaldo Ramírez , Percy Rojas y Jaime Duarte , quienes recibieron una camiseta de Perú con el dorsal que utilizaban. 

El precio de la camiseta es de S/299.90 en la versión “jugador”, mientras en la denominada “estadio” tiene un costo de S/199.90 .

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation