Selección peruana podría cerrar el año jugando ante Curazao - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La  selección peruana , tal como estaba planeado, podría cerrar el año disputando dos amistosos y no solo uno, como parecía darse luego de que los jugadores de   Chile   decidieran no jugar el amistoso programado para el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

La  Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa con los trámites para encontrar un nuevo rival para la Blanquirroja.  En ese sentido, Curazao surgió como una posibilidad y se está gestionando este tema, de acuerdo a información del diario Depor.

La noticia de la suspensión del partido frente a Chile, por voluntad de los jugadores de la ‘Roja’, a raíz de la crisis social y política que hay en el país vecino, obligó a que desde la FPF se empiece a buscar un contrincante . Se habló de Panamá, pero no hubo acuerdo.

Lo que sí está confirmado es que la selección peruana se medirá este viernes con Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 8:30 p.m. (hora peruana), en una prueba más con miras a las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El posible nuevo adversario de la selección peruana, Curazao , disputará este jueves un partido ante Costa Rica por la Liga de Naciones de la Concacaf, en el Estadio Ergilio Hato, Willemstad, capital de Curazao.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation