Selección juvenil de softbol femenino sin visa para ir al Mundial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La selección juvenil de softbol femenino lleva tres meses entrenando a todo tren para el Campeonato Mundial que se hará del 1° al 7 de julio en Canadá, el pequeño detalle es que hasta la fecha la embajada del país norteamericano no ha dado respuesta de la aprobación de la visa.

“Las chicas tienen pasaje para irse a fin de este mes, y esta es la fecha en la que no hemos recibido respuesta de la Embajada de Canadá. Es la primera vez que tenemos este tipo de inconvenientes, porque cuando ellos tenían sede aquí en Venezuela todo era más rápido. Ahora tenemos que esperar que las envíen a México y de regreso al país”, comentó Jesús Suniaga, presidente de Fevesoftbol.

Para tratar de agilizar el tema, Suniaga habló con el presidente de la Federación Internacional para que conversara con el Comité Organizador para que ellos se encargarán de tramitar los permisos.

Mientras esperan respuesta, las juveniles tendrán un torneo contra las de mayores, en Acarigua, la próxima semana, con la finalidad de que ambos conjuntos afinen las últimas estrategias.

Luego la selección de mayores irá a una Copa en Canadá antes de ir al Panamericano de Puerto Rico, en agosto.

Leer más en: http://liderendeportes.com/Noticias/Mas−Deportes/Softbol−criollo−sin−visa−para−el−Mundial.aspx#ixzz2W0NPfy8H www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.