Seis tips para vivir unas vacaciones sin estrés - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Financiero / Si ya estás planeando tus vacaciones de invierno en determinado destino turístico, aquí te dejamos seis recomendaciones para que los preparativos los hagas con el menor nivel de cansancio y angustia posible.

1 Reserva con anticipación tu cena    

Al salir de viaje en temporada navideña y fin de año, es necesario reservar con tiempo la cena del 24 y 31 de diciembre, puesto que aunque hoteles y restaurantes cuentan con menús especiales para las fechas, algunos de éstos tienen un número limitado de reservaciones.

2 Prepara pequeña maleta con lo básico    

Arma una pequeña maleta de mano con artículos frágiles y documentos personales como identificaciones y pasaporte, original y copia.

Si llevas joyas, dinero y aparatos electrónicos,éstos deben llevarse en un maletín que debe acompañarte durante tus vacaciones, y en el cual también debe de ir un botiquín de primeros auxilios o tus medicamentos en caso de que estés bajo determinado tratamiento.

3 Lleva un cambio de ropa abrigador    

Aunque el lugar que visites se caracterice por tener temperaturas cálidas, durante las noches de invierno la temperatura puede descender, por lo que se recomienda un cambio de ropa abrigador, así como incluir también el protector solar ya sea para destinos de playa o montaña.

4 Revisa las llantas, frenos y aceite de tu auto    

Si vas a viajar carretera, la revisión de autopartes, llantas, frenos y aceite es primordial, puesto que evitará contratiempos y accidentes durante el viaje 

La agencia de viajes en línea Price Travel también recomendó llevar dinero en efectivo a la mano para evitar una larga espera en las casetas de cobro.

5 Transporta a tu bebé en sillas y mochilas especiales    

Al viajar con niños pequeños, es importante considerar el uso de portabebés o mochilas especiales para su traslado, esto hará de su viaje algo cómodo y placentero.

Si viajas en avión, algunas líneas aéreas ofrecen a sus pasajeros carriolas y la documentación de éstas sin costo alguno; si tu opción es viajar por carretera, no olvides empacar algunas botanas, líquidos y juegos para que se mantenga entretenido y alimentado, así como un cambio de ropa en caso de que el bebé tenga un ‘accidente.

6 Lleva en el avión líquidos y geles menores a 100 mililitros    

Para quienes realizan viajes por aire, Price Travel informa que el equipaje permitido en los aviones no puede contener artículos punzocortantes, líquidos y geles de 100 ml o menos; éstos deben caber dentro de una bolsa con cierre de 20 x 20 centímetros.

Ahorra hasta 35% en tus vacaciones navideñas Otros ‘lujitos’ que podrías comprar con lo que cuesta un iPhone X Hoteles tecnológicos, incentivo para los huéspedes del futuro Seis tips para vivir unas vacaciones sin estrés

Con Información de El Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.