Seis eventos imperdibles en el último día de Libraq - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si usted aún no se ha sumergido en ese universo de letras de la II Feria Internacional del Libro de Barraquilla, Libraq, todavía tiene oportunidad. Hoy es el último día de un evento que tiene  como sede el Gran Malecón Puerta de Oro y Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, y que ha ofrecido más de 800 actividades y presentado a más de 100 invitados, entre nacionales e internacionales.

Aquí, una guía de seis eventos imperdibles en el cierre de Libraq.

Escribir en el Caribe  Hoy, a partir de las 11 a.m. en el escenario Germán Vargas Cantillo, los escritores Fabián Buelvas, Cristina Bendek, Kirvin Larios y John Better, conversarán con Pedro Carlos Lemus sobre el arte de escribir en el Caribe. 

Rupturas   En el mismo lugar, Juan Cárdenas, Daniel Ferreira y Carolina Sanín, tres voces actuales, charlarán a las 12:30 p.m. sobre nuevas formas de contar. 

Un pulso vital  ¿Dónde se traza la línea entre lo ficcional y lo autobiográfico? Fernanda Trías y Vanessa Montfort dialogarán con Sara Malagón sobre el acto de narrar, a las 5 p.m. en el escenario Germán Vargas Cantillo. 

En busca de las palabras A propósito de su nuevo libro, el ex ministro Alejando Gaviria hablará sobre lo invaluable de la literatura, a las 5:30 p.m. en el salón Gabriel García Márquez.

Filosofía para niños  La filósofa Karen Matallana dictará el taller Arte y Sociedad para niños y padres, de la mano de  la editorial barranquillera La Mancha del Quijote. La cita es a la 1:00 de la tarde en el salón Marvel Moreno.

Concierto de Clausura A partir de las 7 p.m. y hasta las 8 p.m. en el escenario Meira Delmar se celebrará el concierto de clausura, liderado por GrisNoir Acid Cumbia.

 

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation