Seis años de cárcel para panadero por abusar de joven en Carapita - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 6 años y 8 meses de prisión al panadero Heivor Daniel Prada Piñeres (28), quien admitió su responsabilidad en el abuso sexual a una joven de 27 años de edad.

El hecho ocurrió el 26 de julio de 2014 en las inmediaciones de la avenida Intercomunal de la parroquia Antímano, a la atura del barrio Carapita, municipio Libertador, Distrito Capital.

Durante el juicio, las fiscales 160ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Arirramy Henríquez y Yanet González, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual, previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En consecuencia, el Tribunal 1º de Juicio del AMC, en virtud de la admisión del hecho por parte del hombre, y luego de evaluar las pruebas presentadas por las fiscales, dictó la referida sentencia condenatoria contra Prada Piñeres, quien cumplirá su pena en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria , con sede en Uribana, estado Lara.

En horas de la noche del citado día, la joven se encontraba en un local comercial con un amigo, en el sector Santa Ana de Carapita , cuando llegó el ahora condenado, quien se ofreció a llevarla a su lugar de residencia en una motocicleta.

Seguidamente, salieron del lugar rumbo a la vivienda de la mujer, sin embargo, minutos después la chica se percató de que Prada se dirigió a un lugar desconocido.

Prada Piñeres se detuvo en un matorral ubicado en las adyacencias de la referida arteria vial de la parroquia Antímano, donde bajo amenaza de muerte procedió a someter a la fémina y luego abusó sexualmente de ella . 

Funcionaros de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encontraban en labores de patrullaje por el mencionado sector, detectaron una situación irregular y se acercaron al sitio, donde fueron alertados por la chica de lo ocurrido, razón por la que el joven fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con Información de Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.