Seguros Para Todo » EntornoInteligente

Seguros Para Todo

Entornointeligente.com / Cuestionario para seguro de vida ¿Por qué es importante?

El cuestionario para seguro de vida es algo común para quienes nos dedicamos al sector de los seguros de vida. Sin embargo, también es frecuente la pregunta “¿Por qué es importante llenarlo?” A continuación, en Seguros para Todo resolveremos esta duda. 

¿Qué es el cuestionario para seguro de vida? 

Es un documento escrito donde el asegurado describe a la aseguradora su estado de salud actual. También es necesario indicar cuáles son sus hábitos de alimentación y ejercicio actuales. Con esta información es posible determinar la cuota que debe cubrirse para tener la protección del seguro, en especial cuando se trata de seguros de vida y de salud.  

Una vez que este cuestionario es respondido, la compañía aseguradora valora el riesgo de asegurar a la persona. 

¿Qué cubre el seguro de gastos médicos mayores en México?

Muchas personas se niegan a contratar un seguro de gastos médicos mayores en México porque desconocen su alance. Por esta razón, en Seguros para Todo decidimos hacer este blog. Continúa leyendo para que conozcas que cubre el seguro de gastos médicos mayores y contáctanos para contratar el tuyo ¡Será tu mejor inversión! 

¿Qué es el seguro de gastos médicos mayores? 

Esta póliza es un contrato entre la aseguradora y el asegurado, en el cual se brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica. Resulta una excelente ayuda en caso de situaciones inesperadas, como accidentes o enfermedades.  

Con este seguro, se busca dar certeza financiera a las personas aseguradas en momentos de incertidumbre. Sin embargo, en México se tiene una cultura de aseguranza bastante baja y esto se debe a la falta de información. Se tiene como creencia popular que, aquellos que contratan un seguro, están “atrayendo situaciones negativas a su vida”. Esto es falso. Un seguro de gastos médicos mayores es parte de la cultura de la prevención. 

Diferencias entre seguros de gastos médicos y seguro de accidentes

Contratar un seguro de gastos médicos mayores en México es algo que muchas personas piensan hacer, sin embargo surge la duda entre contratar un seguro de gastos médicos o un seguro de accidentes. En este blog te hablaremos de las diferencias de estos dos seguros.

Continúe leyendo y encuentre el seguro que más se adapte a sus necesidades. En Seguros para todo te ayudaremos.

Como ya sabrás, un seguro es un contrato entre dos partes: el asegurado y el asegurador. El primero debe pagar al segundo una prima, a cambio de una indemnización y protección determinada. Para ello, deben ser establecidos los límites, que quedan estipulados en un contrato que puede ser consultado por las partes involucradas. 

Existen muchos tipos de seguro: de automóvil, de hogar, de vida, de gastos médicos mayores y el de accidentes, por mencionar algunos. Algunos de ellos, a simple vista, pueden parecer iguales. Sin embargo, cada uno de ellos posee características específicas que tienen como misión cuidar de ti y de tu familia durante eventos inesperados.

Los valores clave en las pólizas de seguro

Hablar de pólizas de seguro es un tema que requiere de un especialista ¿La razón? Ya sea para los seguros de vida, de automóvil o de hogar, requieren de un análisis y evaluación para llegar a la indicada para ti. Tus necesidades no son las mismas que las de tus familiares o vecinos, por lo cual podrías encontrarte pagando una mayor o menor cantidad que ellos ¿Sabes a qué se debe esto? Continúa leyendo y descubre los valores clave en las pólizas de seguro.

Pólizas de seguro: ¿qué se debe considerar?

Para los expertos en seguros el término no es desconocido: el riesgo. Es con este factor que es posible determinar la cobertura de la póliza y la prima que deberá ser cubierta por el asegurado.

La importancia de contar con un Seguro de Automóvil

La cultura vial en México ha mejorado con el paso de los años. Sin embargo, sigue siendo uno de los países con más incidentes de este tipo. En América Latina, es el tercero en la lista con más accidentes vehiculares, según el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP). En esto recae la importancia de contar con un seguro de automóvil . Teniendo esto en cuenta es clave contar con un asesor de seguros que pueda ayudarte a conocer las diferentes pólizas que existen y cuál te conviene más.

En Seguros Para Todo agradecemos tu confianza y preferencia en nuestros servicios durante este 2020

Uno de los seguros que debes tener es el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular Federal, ya que como su nombre lo indica es obligatorio y aplica para todos los vehículos, sin importar su modelo o precio.

Este es un seguro que se contrata para cubrir daños o lesiones que el beneficiario de la póliza pudiera ocasionar a terceras personas durante un incidente. La suma mínima que se debe contratar en este seguro es de 100.000 pesos para lesiones a personas y de 50.000 pesos para daños materiales.

Seguros para Todos gana premio de Mapfre México

En Seguros para Todos estamos muy orgullosos de que la aseguradora más importante del mundo MAPFRE en MEXICO este año haya premiado a nuestro equipo Mutualidad de Asesores en Riesgos en la categoría MEJOR Gerencia de desarrollo Promotora, uno de los reconocimientos más importantes para el medio.

La premiación se realizó durante el evento TOP ALIADOS GD’S MAPFRE MEXICO del 3 al 5 de diciembre 2020. En este magno evento de la industria de seguros fuimos elegidos entre 180 compañías a nivel nacional que participaron y dieron lo mejor de sí durante 2020, año muy difícil para todos.

Seguros para Todos desde hace más de 25 años, nos hemos enfocado en dar a nuestros clientes atención personalizada de primer nivel siempre buscando la mejor calidad de servicios que tu, tu familia y tu empresa necesitan.

Seguros de Vida para jóvenes: por qué no hay edad para tener

La mayoría de los jóvenes no están pensando en obtener seguros de vida , pero deberían hacerlo. Un seguro de vida es una herramienta financiera definitiva para situaciones en las que nadie está exento. Puede ser muy útil incluso cuando no se activa el beneficio por muerte, siempre que se utilice de forma adecuada.

Una parte clave de la compra de un seguro de vida es decidir cuándo obtener la cobertura. Existen muchas consideraciones entre las que destacan tu edad y tu situación de salud. Esto afecta el costo del seguro, lo que significa que comprar antes podría ahorrarte dinero. 

Pero cuándo el momento preciso para obtener una cobertura depende de tu situación personal, específicamente de quién más depende (o dependerá) de ti para obtener ingresos o atención, así como tus objetivos de vida.

¿Por qué un Seguro de Hogar es indispensable para tu patrimonio?

Los seguros de hogar o propiedad es el tipo de seguro contra pérdidas que protege tu propiedad ya sea una casa o un edificio y lo que hay dentro de él. Este tipo de seguro generalmente se divide en dos categorías; seguro contra incendios y seguro contra todo riesgo.

Una casa junto con su contenido es un conjunto muy valioso y también con el mayor valor financiero. Dichos activos deben obtener la máxima protección contra todo tipo de riesgo de pérdida causado por daños, pérdidas u otras perturbaciones.

El hecho de no procurar la protección de lo que significa tu patrimonio puede resultar en una pérdida que puede empeorar seriamente tu situación financiera. Más aún si no tienes una cantidad suficientemente grande de fondos de respaldo de emergencias.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation