SEGUROS EQUINOCCIAL ES DISTINGUIDA POR SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN VIAL - EntornoInteligente
SEGUROS EQUINOCCIAL ES DISTINGUIDA POR SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN VIAL
Entornointeligente.com /

Seguros Equinoccial, empresa comprometida con el desarrollo de Ecuador, recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Corazones Azules por el apoyo y compromiso en la construcción de una nueva cultura vial libre de accidentes de tránsito en el país.

“Seguros Equinoccial demuestra que es una marca enfocada en el crecimiento humano del país y responsable con la sociedad”, afirma Rosa Carrera, Presidente Ejecutiva de la Fundación, quien comenta que ambas instituciones buscan generar consciencia en los conductores y ciudadanos en general.  “El hecho de que una empresa como Seguros Equinoccial apoye a la Fundación Corazones Azules para educar, concientizar, sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre la educación vial, es razón de orgullo para Ecuador”, añade.

La referida distinción evidencia que Seguros Equinoccial hace la diferencia en el país en temas de seguridad vial, apuntando a disminuir la siniestralidad vial en Ecuador, que tiene con una tasa de mortalidad de 2.900 fallecidos al año; un promedio de 60 fallecimientos por semana.

Seguros Equinoccial, basado en sus valores corporativos, manifiesta su agradecimiento a la Fundación Corazones Azules y reafirma su compromiso con los ecuatorianos al mantener su apoyo a este tipo de acciones que aportan de manera favorable a la ciudadanía.

Entornointeligente.com