«Seguro pronto pedirá que Alex Saab sea diplomático»: Battistini tras misiva de Córdoba a Petro

_seguro_pronto_pedira_que_alex_saab_sea_diplomatico_battistini_tras_misiva_de_cordoba_a_petro.jpg
Entornointeligente.com /

Archivo El encargado de negocios del Gobierno Legítimo, Eduardo Battistini condenó la iniciativa de Piedad Córdoba sobre retomar relaciones con Maduro y Ortega.

lapatilla.com

A través de redes sociales, este 19 de mayo, Battistini apuntó «Que fácil es decir eso cuando no son sus compatriotas quienes sufren las violaciones de DDHH «, refiriéndose a los múltiples señalamientos que tienen Venezuela y Nicaragua.

De igual forma, el diplomático, indicó sarcásticamente «Seguro pronto pedirá que Alex Saab sea diplomático de Colombia», tomando en cuenta que el régimen de Nicolás Maduro, ha implementado una campaña de defensa al ya extraditado de origen colombiano.

La petición de la senadora Códoba se dio a conocer este mismo jueves; sin embargo, la misiva tiene fecha del pasado 18 de mayo.

En esta carta la senadora Córdoba pide restablecer relaciones con dictadura de Maduro y Ortega. Que fácil es decir eso cuando no son sus compatriotas quienes sufren las violaciones de DDHH de estos regímenes. Seguro pronto pedirá que Alex Saab sea diplomático de Colombia https://t.co/mNp90j89ay

— Eduardo Battistini (@ebattistini) May 19, 2022

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com