Segunda vacuna rusa es eficaz contra variantes del covid-19 » EntornoInteligente

Segunda vacuna rusa es eficaz contra variantes del covid-19

segunda_vacuna_rusa_es_eficaz_contra_variantes_del_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / La segunda vacuna rusa Epi Vac Corona es funcional contra las variantes del covid-19, puesto que a diferencia de otras esta fue creada a partir de la plataforma tecnológica peptídica, lo que reveló eficacia inmunológica a 100%, informó Tatiana Nepómniaschij, subdirectora del centro Véktor, que desarrolló el biológico.

Dijo que esta tecnología peptídica significa que su componente activo está formado por tres pequeñas partes de la proteína superficial S del virus, que fue escogida con ayuda de simulación por computadora.

Detalló que la vacuna crea tres líneas de protección. La primera consiste en formar una reserva de anticuerpos que impiden que la proteína S del virus se una al receptor celular. En caso de que la primera línea de protección sea superada, entonces interviene la segunda línea de protección.

“Las dos segundas reservas de anticuerpos, la segunda y la tercera, que se forman contra los siguientes dos péptidos, o sea, contra el llamado péptido de fusión. Para entrar en la célula, el virus tiene que fusionar su membrana con la membrana de la célula, así el contenido del virus se puede introducir dentro. Los anticuerpos de la vacuna impiden esta fusión”, dijo.

 

Agregó que si esta línea de protección no funciona se activan tanto la respuesta inmune celular, como la inmune humoral, y la célula infectada es destruida, e impide que el virus se reproduzca e infecte las células vecinas sanas.

La vacuna es de un componente y se aplica en dos inyecciones, con un intervalo de 21 días.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation