Segunda temporada de programa De Zurda comenzará en Cuba este fin de semana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / AVN / Caracas, 06 Ene. AVN.- El astro del fútbol argentino y mundial Diego Armando Maradona iniciará en La Habana, Cuba, la segunda temporada del programa De Zurda , el próximo sábado 10 y domingo 11 de enero, ésta vez orientado hacia la Copa América 2015 que se jugará en Chile en junio de este año.

De acuerdo con información de Telesur , el programa será transmitido nuevamente en exclusiva por este canal internacional de noticias.

Maradona estará acompañado en el programa nuevamente por el periodista y locutor uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió la primera edición de De Zurda durante el Mundial de Futbol Brasiil 2014, del 12 de junio y el 13 de julio pasado.

El astro futbolístico llegó el lunes a La Habana y a través de la red social Twitter, la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, publicó una foto de su arribo.

“Llegamos a mi casa, a Cuba, la siento y la trato como mi casa”, declaró Maradona en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, según cita la emisora Radio Habana Cuba .

Maradona realizó su primera visita a Cuba en 1987 y desde entonces ha viajado en diversas ocasiones a la isla, donde estableció una amistad con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con quien se ha reunido varias veces.

Durante la transmisión de De Zurda mientras transcurría el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el programa contó con varios invitados del deporte, la cultura y la política, como el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, y figuras del fútbol como el brasileño Roberto Carlos, el colombiano Carlos Valderrama, el italiano Alessandro del Piero y el mexicano Hugo Sánchez.

Tras la Copa del Mundo Brasil 2014, De Zurda fue galardonado con el premio Rodolfo Walsh que se entrega en Argentina.

Con Información de AVN

Entornointeligente.com

Follow Me

.