Seguías: Consulta popular es como convocar a una marcha » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Señaló que el apoyo internacional a la oposición se ha registrado en poco países y que ese apoyo “ha sido malgastado en objetivos inalcanzables, se le ha mentido a la comunidad internacional”

El presidente de DantiCorp, Jesús Seguías, señaló que la consulta popular impulsada por la oposición que dirige Juan Guaidó, es como convocar a una marcha.

En tal sentido, dijo que “todavía no le encuentro sentido a la consulta del G4. Es como una convocatoria a una marcha contra del Gobierno, ¿eso va a acabar con la realidad que estamos viviendo?”, criticó.

Precisó que la “única ruta” que ha generado victorias, aunque parciales, es la “ruta electoral”; por lo que Guaidó, a su juicio, “hoy hace lo que está haciendo gracias a que es presidente de la Asamblea Nacional”.

Jesús Seguías: Juan Guaidó hoy hace lo que está haciendo gracias a que es presidente de la Asamblea Nacional. Eso fue el resultado de una ruta electoral no de una ruta insurreccional ni militar. #VladimirALaCarta #26Oct https://t.co/XyoygQ0xdO pic.twitter.com/g5FahxXvk9

— Vladimir a la Carta (@Vladialacarta) October 26, 2020 En entrevista para Vladimir a la Carta, expresó que “estoy seguro que Juan Guaidó sabe perfectamente que en Venezuela no aplica una intervención militar internacional con tropas. ¿Por qué no lo dice abiertamente?”.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation