¡Según fuentes ligadas a estos comités! Sustituyen productos importados por nacionales en las cajas CLAP - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se crearon como un plan del Gobierno nacional para distribuir alimentos en la población como una manera de “paliar” la crisis en el país.

Pero ciertamente una cosa es lo que se dice y otra muy distinta la que se hace, ya que este plan comenzó muy bien pero poco a poco ha quedado en la calle de la amargura.

En este sentido, la periodista Ana Díaz, realizó un reporte para el portal HispanoPost , mostró a través de fuentes ligadas a estos comités, que pidieron mantener sus identidades en secreto que “Al gobierno se le dificulta traer alimentos de México, Turquía, Hong Kong o Brasil por la poca disponibilidad de recursos económicos depositados en esas cuentas”.

Asimismo, otra fuente destacó que el dinero para cubrir los gastos para importar comida no se puede mover por la orden de Washington de congelar las cuentas de los funcionarios oficialistas. “Los cambios en el contenido y procedencia de los alimentos ya se hacen notar”.

#ParaLeer | Sustituyen productos importados por nacionales en la cajas CLAP https://t.co/eP9rwyannT

— HispanoPost (@hispanopost) September 15, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156053