Según Cabello en Venezuela no se atienden a niños enfermos debido a sanciones de EEUU - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Foto: Con el mazo dando Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la «administración» de Nicolás Maduro es incapaz de atender la emergencia humanitaria que sufre el país debido a las «sanciones» de Estados Unidos.

Cabello, en su programa semanal Con el mazo dando , transmitido por Venezolana de Televisión ( VTV ), aseguró que EEUU congeló las cuentas del país en el exterior y por eso no se pueden financiar los tratamientos médicos de los venezolanos.

Lea también: En claves: estos son los puntos más cruciales de la Ley Verdad

Estas declaraciones de Cabello han sido rechazadas en reiteradas ocasiones por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha comentado que los activos venezolanos en el exterior están siendo puestos a la orden del nuevo Gobierno, para que la cúpula de Maduro «deje de raspar la olla» y seguir «endeudando al país».

En la ANC van por más Por otra parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) advirtió que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ―organismo que preside― retirará la inmunidad a más diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) para que sean procesados judicialmente intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

“Ayer me dijeron: Ya entraron otros diputados más a la lista a los que hay que allanarles la inmunidad parlamentaria. Acá no puede haber impunidad”, adelantó.

Entre los delitos por los que se acusa a los opositores figuran traición a la patria, conspiración, rebelión civil, instigación a la desobediencia, instigación a la insurrección y concierto para delinquir.

Ojeras de preocupación Se rió además de quienes se preocupan por su estado de salud señalando que presenta severas ojeras a causa de la preocupación por mantenerse en el poder.

Les dijo showseros, que lo tienen agarrado contra él: «me hubiera mandado una cosa para las ojeras, vale»,

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas #Ojeras Cabello CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis INMUNIDAD PARLAMENTARIA Juan Guaidó Nacionales venezolanos Venezuela
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation