Secuestran a una chica de 15 aáos en un partido de los Mavericks y la explotan sexualmente 10 días

Entornointeligente.com /

E l pasado 8 de abril una niáa de 15 aáos fue secuestrada en el American Airlines Center de Dallas cuando acudió junto a padre para presenciar el partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers .

La chica se dirigió al baáo… y no volvió junto a su padre.

Graves problemas con la denuncia por la desaparición de la adolescente en Dallas ‘Fox News’ informa que el padre de la chica denunció inmediatamente la desaparición a los agentes de policía que estaban en el pabellón, pero en el American Airlines Center le pidieron que presentase la denuncia ante la Policía de su lugar de residencia en North Richland Hills.

Al presentar la denuncia en North Richland Hills le dijeron que no podían hacer nada porque la desaparición se había producido en Dallas.

«Mi hija desapareció en la ciudad de Dallas, este es un caso de Dallas, pero se negaron a abrir un caso para encontrarla», denunció el padre de la adolescente desaparecida.

La familia encontró fotografías de la adolescente desnuda en una web de prostitución Ante esta situación la familia reaccionó acudiendo a la ‘Texas Counter-Trafficking Initiative’ , una fundación especializada en luchar contra el tráfico de personas.

Los padres encontraron en internet una fotografías de su hija desnuda ofreciendo sus servicios sexuales en una web de prostitución, lo que les ayudó a localizar la ubicación de las fotos para encontrar a su hija secuestrada en el hotel Extended Stay America de Oklahoma , a más de 200 kilómetros del American Airlines Center en el que una cámara la grabó dejando el pabellón junto a un hombre.

La adolescente fue agredida sexualmente varias veces en el hotel de Oklahoma.

Ocho personas acusadas del secuestro y violación de la adolescente que desapareció del American Airlines Center La Policía de Oklahoma ha detenido a seis mujeres y dos hombres acusados de secuestro, violación, tráfico de personas, distribución de pornografía infantil y prostitución.

Los hombres de los detenidos son Saniya Alexander, Melissa Wheeler, Chevaun Gibson, Kenneth Nelson, Sarah Hayes, Karen Gonzales, Thalia Gibson y Steven Hill.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com