Secuestran a la hermana de Enner Valencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El futbolista Enner Valencia , desde México, ruega garantías para la vida y bienestar de su hermana Erci , secuestrada la madrugada de hoy, en Esmeraldas, según ha informado en su cuenta de Twitter la periodista Tania Tinoco.

«Nos tomaron por la fuerza y yo logré escapar arrojándome al río y se llevaron a mi esposa aparentemente en un vehículo tipo furgoneta de color plomo rumbo a Esmeraldas», ha dicho su esposo, José Mina Quiñones, citado por la cadena Ecuavisa.

Erci Valencia Lastra es casada y vive en San Lorenzo, Esmeraldas.

La mujer ha sido retenida después que ocho hombres fuertemente armados y vestidos de negro ingresaron a la hostería en que labora: las cabañas de Tundaloma, en la parroquia Calderón.

La Unidad Antisecuestro de la Policía desplegó un operativo de búsqueda en toda la zona, poniendo controles en las carreteras que conectan a San Lorenzo con otras localidades. Una de las hipótesis que investigan las autoridades es que detrás de este hecho estarían grupos subversivos o guerrillas. Se desconoce hasta el momento si los captores han pedido algún rescate por la víctima.

Enner Valencia pide a los ecuatorianos rezar por su hermana.

Cabañas de Tundaloma, en Esmeraldas, donde fue secuestrada Ercy Valencia Enner Valencia del equipo nacional de fútbol de Ecuador participa en una rueda de prensa este domingo, en Belo Horizonte (Brasil). EFE/ Yuri Edmundo

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation