Sectores de Bolívar tienen 54 horas sin agua - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / José Prat, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, reportó que Puerto Ordaz y algunas zonas de San Félix tienen aproximadamente 54 horas sin servicio de agua.

El parlamentario indicó que Hidrobolívar no ofrece soluciones a la problemática del agua y responsabiliza a la gestión del ex gobernador, Francisco Rangel Gómez, por las deficiencias en el servicio.

Señaló además que Justo Noguera, gobernador de la entidad, solo habla de “sabotaje” y no brinda respuestas a los ciudadanos afectados.

“Hidrobolívar no da soluciones concretas, solo culpan, entre dientes, a la gestión de Rangel Gómez de haber dejado un desastre. El ilegitimo Noguera habló hace días hasta de sabotaje”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Todo  #PtoOrdaz  54hrs sin Agua, zonas de  #SanFelix  tienen días con servicio intermitente.  @Hidrobolivar_  no da soluciones concretas, solo culpan, entre dientes, a la gestión de Rangel Gomez de haber dejado un desastre. El ilegitimo Noguera hablo hace días hasta de sabotaje…

— Jose Prat (@JOSELPRAT)  31 de marzo de 2018  

Sectores de Bolívar tienen 54 horas sin agua

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.