Sector San Genaro abandonado por el transporte - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jacobo Urdaneta /ECS

 

Desde hace aproximadamente un año y medio, con el incremento de la inflación, la escasez de repuestos automovilísticos y ahora de gasolina en el país, los habitantes del sector San Genaro del municipio Carvajal sufren por la carencia de transporte, usuarios afirman que de diez busetas en la línea solo una hace el recorrido completo y los lleva a su destino.

Son muchos los usuarios que tienen un sentimiento de inconformidad de cara al servicio que actualmente están prestando los buseteros de la línea oficial de Carvajal, esto acompañado del incremento de los pasajes, que lejos de mejorar el servicio; ha quedado igual de inestable.

Dicho pasaje anteriormente se situaba en 700 Bs. y 1.200 Bs. hasta la zona de San Genaro, de esta forma siendo más costoso por su lejanía, sin embargo según los usuarios, es falsa la idea de que siempre cumplen un buen servicio y los llevan a su verdadero destino, según los mismos el costo del pasaje es cobrado en su totalidad sin completar el recorrido, el mismo está establecido ahora en 2.400 Bs., sin cambios en su eficiencia.

 

Las voces de la necesidad  

Lea también
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation