Secretario de Estado de Trump felicitó a Lacalle Pou por su triunfo electoral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La lista de países cuyos representantes políticos felicitaron a Luis Lacalle Pou por su triunfo en el balotaje se extendió en las últimas horas, cuando se sumó un «peso pesado»: Estados Unidos.

Mike Pompeo, Secretario de Estado del gobierno encabezado por Donald Trump, publicó el siguiente mensaje en Twitter: «Felicitaciones al presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou, por su triunfo en las elecciones. Valoramos nuestro estrecho lazo con Uruguay, y deseamos fortalecer aún más nuestras históricas relaciones y cooperación extensiva».

Un rato después, la Embajada de Estados Unidos en Uruguay recalcó que «Secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo, saludó al Presidente Electo Luis Lacalle Pou por su victoria electoral en Uruguay y expresó su deseo de fortalecer la histórica relación entre ambos países».

Congratulations to Uruguay’s President-elect Luis Lacalle Pou @LuisLacallePou on your electoral win. We value our strong partnership with Uruguay and look forward to strengthening our long-standing relationship and extensive cooperation.

— Secretary Pompeo (@SecPompeo) December 2, 2019

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation