Secretario de Bonilla celebra su boda pese a semáforo rojo por pandemia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Follow @lajornadaonline

Mexicali. En plena pandemia y con semáforo en rojo, autoridades del gobierno de Baja California asistieron a la boda de Ricardo Moreno, secretario particular del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

La fiesta se efectuó en el Jardín Magnolia, ubicado en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada de la Zona Río de Tijuana.

Los funcionarios de Morena violaron el protocolo de operación de jardines de fiesta que aprobó la Secretaría de Salud del gobierno estatal, el 17 de septiembre, donde se estableció que sólo podrían participar 50 comensales con uso obligatorio de cubrebocas, tapetes desinfectantes y gel antibacterial, así como una distribución de mesas que respete la sana distancia.

El festejo fue este viernes 25 de septiembre y participaron el secretario estatal de Salud, Alonso Pérez Rico y el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, entre otros integrantes del gabinete bonillista. También asistieron funcionarios del gobierno federal, quienes están en una mesa sin mascarilla mientras la pareja de novios baila en la pista.

Los invitados festejaron en una carpa gigante instalados en mesas de 10 comensales cada una donde se aprecia que las medidas preventivas de sanidad como el uso de mascarillas fueron ignoradas.

En redes sociales circulan fotografías de la boda en el Jardín Magnolia, que tiene una capacidad de hasta 250 personas, aunque trascendió que en ese evento sólo acudieron 130 invitados y el servicio por persona tiene un costo de hasta 50 dólares (mil pesos).

El gobierno de Baja California anunció que el próximo lunes la entidad entrará en semáforo naranja por lo que el secretario de Salud, insistió en la sana distancia, quedarse en casa y el uso de tapabocas como la única solución para romper la cadena de contagio.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no ofrecieron información sobre la autorización de la fiesta.

 

LINK ORIGINAL: La Jornada

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation