Secretaría de FEF convoca a directorio para sesión extraordinaria el lunes 3 de agosto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha sido convocado a una sesión extraordinaria el próximo lunes 3 de agosto a las 16:00, para tratar asuntos entre los que se incluyen las salidas de Antonio Cordón y Jordi Cruyff , exdirector deportivo y exseleccionador nacional, respectivamente, y la gestión para la contratación del nuevo estratega de la Tricolor.

El llamado a la cúpula de la Ecuafútbol se oficializó el martes y el documento está suscrito por el secretario general de la FEF, Gustavo Silikovich .

” Por disposición del ingeniero Francisco Egas Larreátegui , presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se convoca a ustedes a la sesión extraordinaria del directorio de la FEF, a realizarse el día 3 de agosto del año 2020, a las 16:00″, indica la misiva.

Cruyff: He querido ser consecuente y tomar la decisión más correcta . Eso, pese a que desde el pasado 24 de abril la cúpula de la rectora del balompié nacional no reconoce a Egas como su principal, resolución ratificada el 1 de mayo, en un congreso extraordinario, por clubes y asociaciones afiliadas a la FEF.

Además, ya para el 21 de julio anterior seis de los nueve miembros del directorio de la Ecuafútbol habían solicitado una reunión, pero no hubo llamado oficial . El 7 de julio, la Conmebol había vuelto a habilitar los actos de gobernanza a la Federación.

A continuación de la convocatoria se detallan en la misiva ” los únicos puntos del orden del día que se conocerán y tratarán”. Estos son:

Informe sobre fondos de desarrollo y ayuda COVID-19, definidos por Conmebol y FIFA: reglamento, controles, cronograma y distribución; Informe sobre desvinculación de director deportivo (Cordón), director técnico (Cruyff) y asistentes de la selección mayor. Presentación de documento ‘Plan de selecciones nacionales’; Informe del avance del ‘Plan20’, estimando implicaciones de la COVID-19. Presentación del presupuesto agosto-diciembre, considerando nuevo cronograma de partidos de Conmebol; Análisis de perfiles para proyecto ‘Selección nacional’. Inicio de gestiones para contratación de DT y asistentes; Presentación del plan de actividades de la FEF en agosto. Protocolos de bioseguridad para uso de instalaciones, reuniones y viajes. Microciclos previstos para selecciones sub-20 masculina y sub-17 femenina; Análisis de proceso y reglas de control económico a aplicar para clubes que comienzan su participación en torneos nacionales y provinciales en agosto. La reunión será por videoconferencia . (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation