Sebin intentó allanar ONG que recibió donativos de Guaidó en Aragua - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cortesía El régimen de Nicolás Maduro ni lava ni presta la batea. Este viernes funcionarios del Sebin hostigaron a los miembros de la Fundación Kapuy, una de las ONG que recibió ayuda humanitaria del presidente encargado, Juan Guaidó.

«Allá están en la fundación. El vigilante corre peligro, yo corro peligro. Denuncio que están afuera de la fundación. No sé qué quieren hacer. Solo dicen que quieren entrar.  Necesito el apoyo de todos», expresó Daniela Olmos, directora de la ONG.

Vea también:  Tras cuatro años de agonía, falleció otra paciente que esperaba trasplante en el Clínico Universitario

Este jueves, el presidente encargo estuvo en el estado Aragua entregando insumos y medicinas a diversas organizaciones, entre ellas Kapuy.

Daniela Olmos, directora de la @fundacion_kapuy , denunció presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la adyacencias de la institución, tras visita hecha por @jguaido este jueves, donde entregó donativos alimenticios. #TVVNoticias pic.twitter.com/STaimIusgU

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) May 31, 2019

#ATENCIÓN 🚨

En este momento el SEBIN intenta allanar la sede de la Fundación Kapuy que fue visitada por el presidente @jguaido para entregar #AyudaHumanitaria .

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) May 31, 2019

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation