Sebastián Yatra, el niño bueno del reguetón, llega a Saltillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De Colombia para Saltillo. Sebastián Yatra visita por primera vez la ciudad, en un evento que podrá disfrutar toda la familia. La presentación organizada por 4.40 Conciertos se llevará a cabo hoy en el Lienzo Charro Prof. Enrique González (Rancho de Peña) en punto de las 20:00 horas. Yatra , uno de los artistas del momento, llega como parte de su gira “Yatra Yatra Tour 2019” , que ya ha conquistado diversas plazas y que lo seguirá haciendo, puesto que es un cantante muy querido. Los boletos van desde los 550 pesos (área general) hasta los mil 200 (VIP).

Te presentamos las razones por las cuales Sebastián Yatra no solo es uno de los cantantes más prolíficos de la actualidad, sino un artista considerado dentro de ‘Lo más influyente’ (Revista People). Es además, uno de los personajes latinos más importantes del mundo, cuyo trabajo sobresale por tratarse de baladas y temas urbanos sin misoginia, o letras explícitas o de contenido sexual.

En el 2016 el cantante lanzó el tema ‘ Traicionera ’, canción que llegó a los primeros lugares en todas las listas de reproducción en Latinoamérica . En Youtube tuvo 300 millones de vistas.

LOS DATOS

* ‘Traicionera’ habla de una mujer que no puede ser fiel, y es mentirosa, puesto que ha traicionado a su ‘gran amor’.

* El año pasado Yatra incursionó en el doblaje gracias a la cinta ‘Pie Pequeño’ dándole vida a Migo, un Yeti con el corazón tan grande como sus pies.  Además hizo el tema original de ‘Perfection’.

* Yatra se pesentará por primera vez en Barranquilla en noviembre de este año. El concierto se organiza a beneficio de la fundación Scholas Ocurrentes (fundación del Papa Francisco en contra del bullying), donde es embajador.

* El ‘paisa’ hizo entrega de al Papa Francisco de la canción ‘En Guerra’, la cual se ha convertido en el himno mundial de la fundación contra el bullying.

* Su pasión por la música despertó cuando tenía 12 años y participó en una obra de teatro en su colegio. Se trató de una versión de High School Musical.

* “Quiero tener la libertad de hacer la música que quiera, poder evolucionar, salir de mi zona de confort y ver hasta dónde puedo llegar”, ha declarado a los medios.

* Ha logrado conquistar el éxito en muchos países de Latinoamérica y Europa, pese a su corta carrera artística. Además, Yatra ha recibido importantes premios de la industria.

*  ‘Lo mejor, que estoy conectado a los jóvenes, a lo que piensan y desean los ‘millennials’. Lo peor, la competencia tan dura y las modas’.

* El video musical de su sencillo titulado ‘Cristina’ contó con la artista argentina Tini como protagonista. Todo mundo disfruta del amor verdadero entre ambos cantantes.

* Estoy súper agradecido con todos los que me han apoyado desde el principio. El hecho de que haya recibido tanto respaldo por parte de los medios, del público en México y del resto de Latinoamérica, que todos hayan podido conectar con las canciones inclusive que pude ser parte de La Voz Kids, todo eso ha sido la razón por la cual siento que se me abrió la oportunidad de hacer cine”.

ENTÉRATE

Lo hemos visto arrasar con diferentes colaboraciones, como junto a Carlos Vives en la exitosísima canción ‘Robarte un Beso’ o con David Bisbal en ‘A partir de Hoy’.

Ha estado nominado a los Grammy Latinos en tres ocasiones, y se hizo acreedor al galardón Nuevo Artista del Año en los Latin American Music Awards.

‘No hay Nadie Más’, ‘Ya no tiene Novio’, ‘En Cero’, ‘Devúelveme el Corazón’, ‘Déjate Querer’ y ‘Runaway’ son tan solo algunos de los éxitos de Yatra.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation