Sebastián Villa y Santos Borré, los colombianos que pelean por ser campeones en Argentina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los jugadores cafeteros se roban las miradas del público argentino con sus goles en los más recientes partidos de Boca Juniors y River Plate; equipos de Villa y Borré respectivamente.

A primera hora el exjugador del Cali se reportó con un tanto en la victoria del equipo de Marcelo Gallardo, manteniéndolo como líder con 36 puntos.

Por otro lado, cerrando la jornada dominical el delantero ‘xeneize’ fue la gran figura en la victoria de su equipo en Córdoba, según el diario Olé . Marcó el primer gol y asistió a Carlos Tévez para el segundo gol del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR [Video] Con este fantástico gol, Luis Díaz selló la goleada del Porto en el fútbol luso [Video] Se le armó la grande a juez colombiano por gol de último minuto en el Preolímpico [Foto] Destrozada, así quedó camiseta que Oscar Córdoba había regalado a Claudia Bahamón Serie de dibujos animados predijo la muerte de Kobe Bryant con lujo de detalles A falta de cinco jornadas para definir el título en Argentina la pelea por la punta sigue entre Boca y River, los dos equipos más laureados del país. Más atrás, pero aún con opción matemática, se ubican Lanús, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

Borré y Villa no fueron los únicos colombianos que se reportaron con goles en esta fecha de la SuperLiga, jugadores como Diego Valoyes, Jhonatan Agudelo, Andrés Roa, Edwar López y Reinaldo Lenis marcaron para sus equipos.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation