Sebastián Abreu dirigirá a Paysandú FC en la Primera División Amateur

sebastian_abreu_dirigira_a_paysandu_fc_en_la_primera_division_amateur.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Sebastián Abreu será el nuevo DT de Paysandú FC , equipo que actualmente milita en la Primera División Amateur del fútbol uruguayo, informó el diario El Telégrafo de dicha ciudad y confirmó Ovación con fuentes de su entorno.

El Loco sellará su vínculo en los próximos días y rápidamente se hará cargo del equipo que competirá en el torneo a partir del próximo mes.

El club, ahora transformado en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con el aporte de capitales uruguayos, está en plena reestructura y con la llegada del Loco busca dar un salto de calidad. El objetivo, claro está, es competir en Primera División en el corto plazo.

Para Abreu será su cuarta experiencia como entrenador. Anteriormente estuvo en Santa Tecla donde ganó la Copa El Salvador, Boston River (donde fue DT y jugador) y Always Ready de Bolivia.

Abreu actualmente está en Buenos Aires desempeñándose como analista en la cadena internacional ESPN.

RELACIONADAS ¡Demuetre, Loco! Abreu fue a la televisión argentina a enseñar cómo preparar el mate Sebastián Abreu: su mayor logro, a quién elige entre Suárez y Cavani y cuál es su candidato para Catar 2022 El Pelado Cáceres dijo presente en un palco del Gran Parque Central junto al Loco Abreu
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com