Seattle vence a Medias Blancas tras boleto con bases llenas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El venezolano José Ruiz concedió un boleto a Tom Murphy con las bases llenas en el noveno inning y los Marineros de Seattle ganaron dejando al rival tendido por segundo juego seguido, imponiéndose el domingo 11-10 ante los Medias Blancas de Chicago .

Al día siguiente que el excátcher de los Medias Blancas Omar Narváez conectó un jonrón en el 10mo, Seattle remontó un déficit de cinco carreras para volver a vencer a Chicago .

El cotizado prospecto Kyle Lewis bateó un jonrón de tres carreras en el octavo inning, su cuarto cuadrangular en seis juegos en las mayores. Mallex Smith lo empató 10-10 con un sencillo que remolcó al corredor emergente Keon Broxton desde segunda base.

Austin Adams (2-2) ponchó a los tres mejores bateadores de Chicago en el noveno para llevarse la victoria.

Ruiz (2-2) abrió el noveno permitiendo un sencillo a Austin Nola . Luego de un boleto intencional para congestionar las bases, Ruiz transfirió a Murphy con seis lanzamientos.

El dominicano Wellington Castillo bateó un grand slam para los Medias Blancas .

Por los Medias Blancas , los cubanos Yoán Moncada de 5-3, dos anotadas; y José Abreu de 5-1, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3, dos anotadas y una impulsada; y Castillo de 3-1, una anotada y cinco impulsadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada.

Por los Marineros , el venezolano Narváez de 1-0. / AP

LINK ORIGINAL: Meridiano

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation