Señalan a integrante de partido Farc de reunirse de manera clandestina con emisarios de Maduro Nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La denuncia del Gobierno Nacional contra el régimen de Nicolás Maduro ante el Consejo de la OEA , incluyó un dato polémico, ya que se señala a Rodrigo Granda , actual dirigente del partido Farc, de haberse reunido de manera clandestina en Venezuela con emisarios de Nicolás Maduro.

Canciller pide a comunidad internacional ayuda para detener alianza entre “narcoterrorismo y la dictadura de Maduro” “La declaración de alias ‘Iván Márquez’, alias Santrich y otros de sus cómplices sobre la fundación de un nuevo grupo narcoterrorista responde a las actividades que este grupo adelanta con las facciones del régimen venezolano. Desde hace por lo menos un año, alias Márquez y alias Granda mantenían reuniones clandestinas en Venezuela” , se lee en el informe.

El partido Farc, por su parte, rechazó la acusación.

“Qué quiere el Gobierno colombiano tratando de mezclar a quienes estamos trabajando desde la legalidad por consolidar la paz con aquellos que se fueron del proceso y se declararon nuevamente alzados en armas” , reclamó Carlos Antonio Lozada.  

El documento también destaca dos reuniones de Márquez, Romaña, Grannobles y Pablito del ELN con agentes de inteligencia venezolanos.

Además, se revelan mapas en los que se muestra dónde y cómo operan el ELN y las disidencias de las Farc en Venezuela

Tanto el ELN como las disidencias de las Farc contarían con el apoyo del régimen venezolano , según el informe revelado por el Gobierno.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News .

LINK ORIGINAL: Noticias RCN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162060