Señalan a funcionarios del Faes, Conas y Cicpc de atropellar y robar en Barrancas del Orinoco

Entornointeligente.com /

Un nuevo comunicado del grupo A.F.R.O, informa que en Barrancas del Orinoco, funcionarios del Faes, del Cicpc y del Gaes, llamado anteriormente Conas, presuntamente atropella a los pobladores de este pueblo agrícola y pesquero del municipio Sotillo, del estado Monagas.

Como se recordará, el A.F.R.O, fue la organización que emboscó a los del Sindicato, organización irregular, como A.F.R.O, el pasado 1 de enero en la madrugada, donde según el gobierno murieron 7 personas y según los vecinos fueron más de 20 los muertos.

Ahora en este nuevo comunicado quienes afirman que desplazarán al Sindicato, explican que los funcionarios del Faes, del Conas y del Cicpc, están haciendo allanamientos ilegales, sembrando falsos positivos, atropellando a ciudadanos y robando todo lo que consiguen en las incursiones que hacen las casas y comercios, «y que buscando información».

Los del grupo A.F.R.O aseguran que ellos se ocuparán de exterminar a los del Sindicato. «En estos momentos estamos terminando de ubicar a los que quedan y a los que se fueron, también del sindicato, hasta allá los vamos a buscar», dicen.

Concluyen haciéndole un llamado a los funcionarios del Faes, del Conas y del Cicpc a que detengan los allanamientos sin órdenes judiciales y que cesen los atropellos a los ciudadanos.

En fin, en Venezuela en verdad no hay gobierno. Ni porque existen dos Presidentes hay orden pues los funcionarios atropellan mientras los delincuentes afirman que pondrán orden y conminan a los funcionarios a dejar de cometer acciones ilegales.

LINK ORIGINAL: Los Tubazos.com

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información